lunes, 23 de noviembre de 2009

la pecera se torno negra de a chorros. entonces todos sabíamos lo que seguiría.
desmoronamientos,gritos,suplicas
entre ocasos y redenciones.
pero...¿que mas da?
eso lo dejo para quienes aun no puedan abrir los ojos.
tengo suficiente ocupándome de desinchar mi ojo derecho.
veo que es tiempo de que se den cuenta y paren de una buena vez,
aunque sea por un corto lapso,
ese pequeño y tan peligrosamente complicado órgano humano
encargado del raciocinio.
lo bueno es tu sonrisa, ya te sale hasta por los ojos, no podes contenerla.
por que sabes que algo paso hace un tiempo.
poco importan los días perdidos desde entonces,
dejo de ser pensamiento para desarrollarse como sentido.
quizá ayudó que me veas haciendo eso que tanto anhelas.
y sera así que en el plano del no tiempo, en ese eterno presente
donde el ser se libera de forma embriagadora.
que tu mirada vuelva a acariciar mi niñez emergente sin perjuicios.
y los tambores perfumaran el aire,
y una flor abrirá sus brazos para jugar en tu cuello.
mientras yo reiré entretenido
empapándonos de acuarelas,acrílicos y óleos

1 comentario:

  1. no sabía que escribías pibe,
    me gusta que la gente no tenga un cartel que diga que escribe, yo tampoco lo tengo porque es medio incómodo viste?
    Me quedo con este que tiene muchos ojos, y con los ojos no se jode, joder!
    Un abrazo, cumpa de micro
    :)

    ResponderEliminar