jueves, 5 de noviembre de 2009

carta a un mago desorientado

las calles se funden kilométricas atrás y adelante, el agua se ha llevado lo poco que teníamos, humedeció con todo y sueños, lo que era antes tan natural se volvió turbio y difícil de alcanzar, pero ahí esta el sol, que de a poco moja los rostros, se siente muy fuerte y todo comienza a abrirse, el verde renace y opaca cada lágrima derramada, entonces el universo cabe tan solo en un puño y decidimos danzar en su belleza.
pero que es lo que hemos llegado a pensar que podría ser lo feo? que cosa que no se olvide al ver aquel perro, aquellos abuelos bailar,las amapolas en alguna plaza, los niños chapoteando en el espejo de los charquitos? acaso eso no es mas importante?
que tendría mas importancia que un ciclo en movimiento, trillones de partículas de energías estrategicamente encajando a cada paso.una sonrisa y la transformación que el pobre humano imagina como muerte.todo cambia, siempre hacia adelante, cumple un ciclo y saz, a otra cosa, para nada menos importante que la anterior o la siguiente.todo es un camino circular, la divinidad se encuentra en los círculos.la magia,la esencia y la verdad,tan solo habra que rodar y dejar que todo siga su marcha.aprendiendo, enseñando, pero por sobre todas todas las cosas siendo.
el camino es uno solo y es el de la verdad.quizá allá miles de atajos o callejuelas, pero es en el de la verdad que se llega a la cumbre.



pd: nos vemos ahí arriba capo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario