jueves, 5 de noviembre de 2009

la mentira mas hermosa

tengo un primer beso no entregado guardado en alguno de mis bolsillos.
esta ahí hace ya casi dos años.
estamos sentados frente a frente y solo nos separan dos tasas blancas,
manchadas par la borra del vino ya ausente.
entre mis manos algo tuyo de color verde.
amo dormir enredándolo en mi cara.
el silencio es tan denso que se puede escuchar mi cigarro consumiendose.
jamas me he sabido masoquista.pero realmente esto se asemeja mucho,
es que es tan frágil el hilo que me aleja del desastre
que en el momento menos pensado podría quebrarse
y lanzarme hacia lo no deseado.
en poco tiempo empezara a salir sangre de mi labio
si sigo mordiéndolo con semejante empeño.
si no lo hago tendría que gritarte
o solo salir corriendo a abrazar el árbol mas cercano.
lo verde me lo regalaste la ultima vez que pase a observar tu vida en silencio,
aunque hace tiempo lo supe ganar.
también tengo un baúl colmado de sensaciones,colores,momentos, palabras,abrazos, caricias, risas, viajes y canciones.
que simplemente podría abrirse si decidiera acabar con esta farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario