miércoles, 21 de octubre de 2009

me trague un pececito.
era de esos chiquitos de color naranja.
yo estaba tranquilo con amigos entre música y risas y solo paso.
no se como habrá llegado a esa jarra de vidrio,y mucho menos quien puso a esta entre mis manos.
solo quería agua, pero ahora tengo un nuevo amigo.
no le pregunte su nombre, no me importa.
juega, hace cosquillas en mi ombligo,
lo vi tan puro en la limpides del agua que no pude detener su ingreso.
si me paro frente a un espejo deja que lo vea reflejado en él cuando abro mi boca.
se asoma a la garganta,
solo dice que nunca se encontró en ningún sitio tan tranquilo.
pero claro, no puedo preguntarle nada sin dejar de verlo.
entonces se zambulle en el fundus estomacal.
se que por las noches pasea x mis conductos.eso no me atormenta,lo dejo ser.
todos en algún momento de nuestras vidas sentimos un vació,como si algo faltara.
eso ya quedo muy atrás.
ahora tengo un pececito en mi interior.
y es de color naranja



1 comentario:

  1. es divertido lo del pecesito naranja... hoy por un segundo pensé que se me habia perdido, pero luego me di cuenta de que solo se durmió un ratito!

    ResponderEliminar