sábado, 3 de octubre de 2009


estas ahí arriba observandolo todo.
me enfrentan tres caminos.
se que si tomo el de la izquierda corro riezgo de apagarme.
me contaron que fueron pocos los que se le atrevieron a trancitar por el centro
nunca deambule por la derecha.todo es tan rígido y frió allí que da nauceas.
entonces apago el cerebro y así sin siquiera titubear doy lugar al espíritu .
hay olor a flores y lo que antes era suciedad se desintegra.
ya no se divisa la mugre arrinconada alla atrás .
me quito los zapatos y los dejo
la tierra esta rica.
algo llama
voy.
así subo,
se siente tan lindo.
ya no siento el cuerpo material.
las alas duelen creciendo en mi espalda.
y los colores se apoderan de todo alrededor mio.
de algún lado la música proviene acariciando con cosquillas.
todo es suave y huele tan bien que agiliza considerablemente el ascenso.
no tardan en emerger las risas.y es tan fácil destruirlo todo en un instante.
hay una luz, un color que nos une.distingo que es blanco.
y ahí me lanzas el violeta como rayo
quedo inmóvil y te dejo atravesar el amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario