lunes, 15 de marzo de 2010

hoy no puedo escribir, solo sentirte.
de la misma forma en que se forjan mis escritos.
la que de cierta manera hizo que algunos conozcan mi interior.
hoy te manifestaste ya de una vez.
y el arte se lo trago todo.
quiza seas la culpable de que el planeta quiera frenar su rumbo y virar hacia lo desconocido.
hoy es luz.
y es verde, y es amarillo.
y es BLANCO.
hoy resulta que en tu plano me hice presente hace algun tiempo en tu arte.
la distancia se dejo quebrantar en nuestro abrazo.
lo mundano desaparecio en un solo suspiro.
y te siento respirar contra mi espalda.
no existe manera de explicar lo desconocido,
pero se siente tan adentro...
y las sensaciones se hacen una,
el camino se hace uno.
y no hay forma que deje de abrazar tu cintura.
cometi grave error en mis pasos. y me costo gran silencio como precio.
ahora vuelvo a vos.
vuelvo a ese unico camino,
esa unica mirada,
ese unico aliento que nos quema.
me despojo de lo que hasta hoy fue mio.
solo me desnudo y me entrego al fluir como forma de amor.
nada puede con esta luz.
ni siquiera confundirla.ni siquiera dar lugar a dudas.
hoy me siento frente al papel y no hay palabras en mi cabeza.
hoy se dibuja una sonrisa en mi rostro,
tambien lo hace en la luna.
este es el momento.
hoy no puedo escribir.solo sentirte.

1 comentario:

  1. muy liiiiindoooo muy lindo....


    abrazo de oso!

    POR CIERTO! que temazo de la ostia loco de piazolla es excelente el coro de locos al final!!! (loco ella loco yoooooooooo!)

    ResponderEliminar