miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quiero tener tu mano-dijo,y siguió-
tus ojos ensangrentados de placer al escupirme luz.
Y fue un suspiro el que le puso melodía al momento eternizandolo.
Mordería tus deseos de que no me vaya y continúe mi camino,
lo haría. tan solo si en vez de decírmelo con los ojos me lo gritaras bien fuerte.
Y desgrano tu risa tan particular conmigo, la risa que yo solo escucho.
La que me regalan tus pómulos rosados cada vez que te observo pedirme recomenzar.
Pensar que no dijimos nada tantas veces.Pensar que algún día lo podremos volver a hacer.
Pero ya no pensemos-pidió-volvamos a ensuciarnos .
Sudemos nuestro dialecto enamorado de paz.
Brillemos,
mientras la luna enfría las ventanas traspasando los vidrios.
Y juguemos en el piso, tras las cortinas, en los muebles y pasillos atrayéndonos y alejándonos hasta el enredo de las almas desnudas de vergüenzas y falsedades.
Y al acordarme,y aunque no ocupaba lugar en los planes,
vi dibujarse desde su mano y deslizarse por todas las paredes y el piso mi sangre,
al tiempo en que la hoja de su cuchillo encandilo mi mirar dejando brillar en ella la luz lunar.




3 comentarios:

  1. hola, a mi me cuesta comentar algunos poemas, asumo q busco hacer algo constructivo y no se si me sale. pero lo intento y queria decirte q me gusta mucho el clima q generas en tus escritos, cargados de tension y fuerza, es muy interesante realmente.
    no se si es por mi forma de leer (lo q es muy probable) pero me pierdo un poco en la linea q llevas, sé q esta ahi pero me cuestan los saltos. aun asi el clima no se pierde! es increible! una tension inscripta en las frases.. te felicito!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ..." Escribir porque sangran los sentidos, porque nada más queda, porque solo esto nos queda", escribir sin intentar la coherencia.olvidando cualquier principio linguistico.utilizar como recurso de excusa la escritura para plasmar imagenes irreproducibles.sensaciones de otro plano disparadas por algun aroma,sonido,vision, etc.jamas fui muy constructivo, tampoco lo intento ser, solamente le doy via libre al fluir.lo q no quita q goce de escritos de quienes respetan reglas y estructuras.
    es mi forma utilizada en todas mis expreciones,asi sea literatura, pintura,escultura, musica,etc.
    realmente no tengo la menor idea de la calidad de lo q hago,tampoco mi idea es ser exitoso, sino que lo esperado x mi es que a alguien en este tan pequeño mundo algo en su interior se dispare en forma de sensacion.y quiza llegue a comprender un poquito mis mambos.
    muchas gracias por tu comentario. muy importante para mi. y aprovecho tambien para felicitarte x lo que haces, me agrada mucho y desde q lo vi tuve q marcarme como seguidor ya que lo encontre muy interesante. un abrazo muy grande mar,mucha luz y las mejores vibras para vos.lionel

    ResponderEliminar
  3. lionel, recien hoy encuentro tu respuesta. hoy volvi a leer tu poema, y hoy no me perdi. quizas son solo sensaciones que uno vive tiene en el aire y en lo mas hondo. sensaciones de comprender a alguien y hasta verlo brillando enamorado de paz. espero q te sigas expresando, creando y viviendo
    gracias por las buenas vibras, igualmente
    mar

    ResponderEliminar