miércoles, 2 de mayo de 2012

tu solo lado

es la fragilidad de querer hacerme materia

y dejar las explosiones efímeras.



la fuerza de la tierra me alinea con la fuerza cósmica,

cuando me muerdo la boca y se me desorbitan los ojos.



el cambio se sintió al conseguir ver en luz la gramática visual

del baile cósmico con lo terrenal,

esa dualidad y fusión que siempre nos hizo presentes pero ahora se sintió.


El sol también apareció y en una realidad mágica dejó de ser metáfora.

¡¡que magia ,

mucha de ella!!

todo sabia a fotografía,

a cuadro,

una imagen preciosa.


te visualicé riendo hacia abajo

y yo tratando de llenar los silencios de palabras sin sentido,

tocando mis manos.


luego te visualice

riendo,

no se en donde,

no se cuando,

pero creo que con vestido.


y de repente se hizo verbo.

estábamos ahí los dos encontrándonos a ojos de una mujer muerta,

cerca de unos caballos plastificados bajo un frío ártico.


tendrás mas de 34 lunares?

(estrategia de sumarse lunares coloridos para que cuando quisiera contarlos no terminara mas)

con algunos colores los silencios se vuelven mágicos.


incinerarse en un instante es tremendo.

se llega porque me parece que en esa dimensión no existe tiempo y espacio

así que uno elije cómo llegar, también volando, nadando, bailando se puede llegar.


aparecías sonriendo, con el agua en la boca y una luz en los ojos

estábamos ahí fluyendo en su estado más primitivo, jugando, besándonos.



sueña con ángeles super iluminados que toquen tus ojos.

sueña mucho sobretodo con ojos abiertos.


podría aprovecharse el momento y contar algunos lunares de crayón

No hay comentarios:

Publicar un comentario